El Puebla sólo necesita dar un paso en falso para que se empiecen a inventar una sarta de mentiras y suposiciones acerca de la venta, mudanza, malos manejos, fiestas, escorts y demás.

¿De verdad no se cansan de decir tonterías? Ahora no sé de dónde salió dicho rumor, aunque no dudo que el resentido de la 10 haya regado nuevamente el tepache, como lo viene haciendo con el Fantasma y sus disque “de primera mano”. Cuando el equipo va bien y gana, hasta la tripa les ruge del coraje a él y a su compinche de voz repugnante y andan pensando qué inventar, y cuando pierde o tiene la presión a tope, sacan sus ‘exclusivas’ baratas carentes de todo fundamento.

Mire usted, es como si yo atropello a un motociclista y me doy a la fuga arrastrándolo varios metros. Cuando llegue la autoridad me van a preguntar qué pasó y yo diré que no me di cuenta de lo que había pasado y que de pronto lo encontré debajo de mi Cherokee gris. ¿Usted me creería? Bueno, pues justo así de ilógicas son las historias que quiere vender ese sujeto. Hágase un favor y no consuma esas cosas.

Léalo bien, aficionado a la La Franja: EL PUEBLA NO SE MUEVE Y NO SE MOVERÁ DE LA ANGELÓPOLIS y ya vamos hartos con este tema. Si bien para los dueños el equipo no es una prioridad para invertirle de manera notable, la idea no es mover al club ni vender la franquicia. Hay Puebla para rato en el estado.

VICTORIA DE ORO

En el tema estrictamente deportivo, La Franja volvió a dar destellos de buen futbol y recuperó otro interesante porcentaje de memoria. Le pegó 1-0 a Necaxa siendo mejor, buscando el marco y con futbolistas volviendo a su mejor versión.

Hace un par de partidos leía en redes sociales críticas al técnico de la Franja, Nicolás Larcamón, sobre por qué debutaba jugadores en una situación tan apremiante para el club. Bueno, pues Alberto Herrera le ha callado la boca a todos esos enfranjados de ocasión. El juvenil se mandó un pase precioso que derivó en el único tanto del partido y que le dio los tres puntos a la Franja.

Al equipo le restan 12 puntos y para poder amarrar repechaje y no depender de otros, tendría que sumar al menos 6. Es posible ya que enfrenta a Mazatlán y Bravos de Juárez, rivales directos por un puesto entre los mejores 12 clasificados.

 

Por Alfredo González

@AlfredoGL15