El Ministerio Público Federal abrió una carpeta de investigación por la explosión de una toma clandestina de gas LP en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, Puebla.
A través de un comunicado de prensa, destacó que trabajar de manera coordinada con autoridades federales para dar con los responsables de estos hechos.
A continuación el boletín completo:
“La Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, informa que derivado de los hechos ocurridos la madrugada de este día en San Pablo Xochimehuacán, en los que presuntamente explotó una toma clandestina de gas LP, el Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos y lo que resulte.
“El Fiscal de la Federal se encuentra trabajando de manera coordinada con autoridades estatales y personal de protección civil para realizar las diligencias de ley, con el apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial y servicios periciales de la institución”.