La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, llevó a cabo audiencias públicas en el Palacio de Gobierno, con la finalidad de atender las necesidades de más de cien habitantes del estado.
Hombres y mujeres de distintas partes del territorio tlaxcalteca le expusieron sus peticiones en materia de empleo, salud, educación, transporte y cultura, entre otros temas.
A lo largo de ocho horas, Cuéllar Cisneros les brindó respuesta y les recalcó que su administración es cercana al pueblo, a diferencia de lo que ocurría en el pasado.
Durante las audiencias destacó el caso de Maximino Pérez Pérez, quien requirió atención médica para su hija, quien necesitaba un trasplante de riñón. Hoy, la paciente ya se encuentra en proceso de recuperación en su casa de San Pablo Apetatitlán.
Gabriel González, otro asistente, se mostró contento con la ayuda personalizada que la mandataria ofreció a los pobladores.
“Nos ayuda mucho que haya solución de nuestros problemas sin tanta burocracia, aparte del diálogo directo con nosotros es fundamental”, resaltó.
Titulares de distintas dependencias de gobierno también acompañaron el ejercicio para dar soluciones a las peticiones de la gente.