La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Elías Vicente N., de 38 años, y Alejandra N., de 24 años, presuntos responsables del delito de secuestro agravado.

El 27 de octubre de 2021, cuando una doctora salía de su trabajo en la colonia Bugambilias, fue interceptada por las personas imputadas quienes la amagaron y subieron mediante la fuerza a su propio vehículo Chevrolet Malibu.

En el trayecto, el hombre la amenazó diciéndole que sería privada de la vida y la cuestionó sobre cuánto dinero tenía para salvarse.

Al circular sobre la avenida Las Margaritas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron que la unidad iba a exceso de velocidad por lo que le dieron alcance.

Derivado de la intervención, los uniformados detuvieron en flagrancia delictiva a Elías Vicente N. y su concubina Alejandra N.

También fue rescatada de forma ilesa la víctima quien identificó al presunto responsable como empleado de su mismo centro de trabajo.

Una vez puestas a disposición las personas imputadas, el Agente del Ministerio Público recabó indicios e integró la Carpeta de Investigación por el delito de secuestro agravado.

El 30 de octubre en el desahogo de la audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión presentó elementos de prueba ante la autoridad judicial para obtener la vinculación a proceso de Elías Vicente N. y Alejandra N. a quienes además se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.