MetropolitanaPuebla

Condonará ayuntamiento medio millón de pesos a damnificados de Xochimehuacán

El alcalde informó que condonará medio millón de pesos en impuesto predial a las familias afectadas por la explosión.

En conferencia de prensa para dar a conocer los avances de las acciones emprendidas en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, que encabezó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el edil señaló que presentará la iniciativa al cabildo para que se apruebe el día de mañana.

“Ya tenemos listo el dictamen que se pondrá a consideración de cabildo, mañana se llevará a cabo la sesión extraordinaria, donde vamos a proponer el descuento del predial de las casas afectadas por la explosión en Xochimehuacán”, expresó.

Explicó que la finalidad del dictamen es condonar el total del predial 2022 y la condonación de multas y recargos del predial y limpia, de ahí que esta decisión implique dejar de percibir medio millón de pesos.

Recordó que sigue el despliegue de elementos de seguridad en la zona del siniestro en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán para resguardar el lugar afectado, por lo que hasta el momento reportó saldo blanco.

Notas relacionadas

Gobierno de Puebla fortalece infraestructura hospitalaria para garantizar atención

Redacción

Sin contagios por dengue en las últimas 24 horas

Redacción

Congreso definirá si legaliza el aborto

24 Horas