24 Horas Puebla

Noticias de Cholula

La acusación de falta de dinero en caja para saldar compromisos en Puebla capital no es el único caso en la zona metropolitana que mete en problemas a las nuevas autoridades.

El edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, fue notificado por su Tesorería que sólo había en chequera unos 8 millones de pesos, cuando la sola nómina del gobierno sanandreseño es de 16 millones de pesos.

¿Dirá algo doña Karina Pérez, la expresidenta municipal que anda muy plácida tramando su regreso a la competencia electoral?

¿Será?

 

La vida fácil de una exedil difícil

Una pregunta que vale la pena hacer a casi una semana de los estallidos en San Pablo Xochimehuacán por una toma ilegal de gas doméstico, propia de los huachigaseros.

¿Cómo se habrá visto la llama de la explosión de esa zona depauperada desde el lujoso departamento de la Torre Nducha, de San Andrés, en donde ahora vive la expresidenta Claudia Rivera Vivanco?

¡Espectacular!

¿Será?

 

Más sobre Cholula

Apenas comenzó su gobierno y la panista Paola Angón ya tiene su primera crisis de seguridad con la desaparición de una joven de nombre Samantha Escalona, desaparecida el 3 de noviembre.

La falta de paradero de Escalona podría significar el símbolo de una presidenta que, como otras, ha levantado la voz en contra del patriarcado, pero de dientes para afuera.

¿Será?

 

Chango viejo no aprende maroma nueva

Los socios del Consejo Coordinador Empresarial se mostraron muy orgullosos de la solidaridad y empatía que acompaña a ese organismo del sector privado con el reconocimiento al personal de seguridad y salud en tiempo de pandemia… un año después.

Y sí, fue en noviembre pasado cuando como conejo de la chistera se pusieron a organizar el evento “Puebla Agradece”, para distraer a la sociedad de lo verdaderamente palpable: que no son capaces de regalar ni un cubrebocas.

¿Será?

 

Mentar la soga en casa del ahorcado

Ayer hubo desalojo en la Secretaría de Finanzas y en la Dirección del Registro Civil por una supuesta fuga de gas.

No pasó a mayores, pero qué susto.

¿Será?