El Gobierno de Puebla y organizadores presentaron este martes el Brilla Fest 2021, en el que los poblanos y turistas podrán disfrutar de un gran número de actividades y espectáculos durante casi 2 meses.

Como parte del programa de reactivación económica ¡Qué Reviva Puebla!, se llevará a cabo este evento en el Parque Xtremo de ese municipio del 12 de noviembre de 2021 al 9 de enero de 2022.

En rueda de prensa, la secretaria de Turismo, Martha Ornelas, dijo que este proyecto podrá realizarse gracias al trabajo de empresarios, comerciantes y artistas de Atlixco junto con el Gobierno estatal.

Agregó que debido a que la pandemia aún no termina, en el Brilla Fest se seguirán todos los protocolos sanitarios.

Por su parte, Julieta Camacho, directora del evento, indicó que habrá show de pirotecnia, túneles mágicos, el mundo de lúmina (un lugar invernal donde se podrá observar la primera aurora boreal en México). También se contará con un taller de juguetes y un área gastronómica.

Asimismo, los turistas podrán disfrutar de la villa navideña de Santa Claus y el gran desfile de Nikolaus, además, habrá figuras iluminadas hechas por artesanos locales.

La directora indicó que próximamente se dará conocer el calendario de actividades pormenorizado en las redes sociales de Brilla Fest 2021.

El Parque Xtremo se encuentra ubicado en la calle 6 Sur S/N, también conocido como Aerodrómo en Atlixco.