El gobernador, Miguel Barbosa, encabezó el corte de listón del Buen Fin 2021, en el que participan cinco mil unidades de negocio en Puebla, del 10 al 16 de noviembre.

En el evento, destacó que el estado mejorará sus condiciones con la estrategia de  reactivación económica, que incluye reuniones con empresarios para promover la inversión y la generación de empleo.

Destacó que se proyecta una derrama de seis mil millones de pesos y la creación de 40 mil empleos directos.

Además, recordó que el fin de semana se puso en marcha un operativo de seguridad, para brindar certeza a los poblanos de que podrán realizar sus compras sin contratiempos.

Por su parte, la Cámara Nacional de Comercio espera ventas por ocho mil 500 millones de pesos, además de la participación de ocho mil empresas que estiman incrementos del 30 por ciento en sus ingresos.

El presidente del organismo, Marcó Antonio Prósperi, recordó que cada negocio o comercio fijó distintas promociones, con lo que existe confianza en la recuperación tras los primeros meses de la pandemia del Covid-19.

“La Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismos de la República Mexicana inició hace 10 años este programa comercial y este año es su onceava edición, estamos muy contentos de estar reunidos para dar el banderazo de arranque, y esperamos que haya buenas ventas”, dijo.