La Secretaría de Salud informa que las jornadas simultáneas de vacunación contra la COVID-19 en Puebla capital y 18 municipios de la Sierra Norte del estado, serán desarrolladas del 17 al 21 de noviembre y ya no del 16 al 20 del mismo mes.

La logística de la jornada continúa igual en cuanto a los municipios y rangos de edad, tal como lo dio a conocer la Brigada Correcaminos, capítulo Puebla, en el boletín 302.

Durante los cinco días de vacunación, las poblanas y poblanos de 18 a 29 años recibirán segunda dosis y los rezagados de 18 años en adelante empezarán el esquema de inmunización

De igual manera, las instituciones que integran la Brigada (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y Servicios de Salud), subrayan que el único cambio para las jornadas simultáneas es la fecha de inicio y término, pues continúan los mismos municipios convocados, los puntos de vacunación y los biológicos multimarca como se informó con antelación.

Por lo anterior, la Secretaría de Salud exhorta a la población a consultar los siguientes recuadros con la actualización de fechas: