Golean con memes  a Memo Ochoa y a la Selección  Mexicana por derrota ante Canadá

Las redes sociales no han perdonado la escena que se vivió ayer, cuando México perdió contra Canadá llevado a cabo en el Commonwealth Stadium y han señalado a un principal culpable de la derrota, el famoso portero Memo Ochoa. Te dejamos los memes que rodearon este partido. 

Te podría interesar: Dueño de casa de video viral de globo revela misterio: «Es la puerta mágica»

“Coladera”, “tronco”, “sin manos”, son algunos de los apodos que los internautas le han dado a Ochoa tras el 2-1 que posicionó a México hasta la tercera posición del Octagonal.

El primer gol fue un tiro de larga distancia que tomó desprevenido a Ochoa y le dio la oportunidad a Cyle Larin de darle el primer gol a su equipo con tan solo un empujón.

Te podría interesar: La grandeza de El Pelusa

El segundo gol  llegó al  minuto 51 y a pesar del gol en el minuto 90 con un remate de cabeza por Héctor Herrara, este sería el que coronará a los canadienses como ganadores.

 

A pesar de los memes y críticas, también han salido en su defensa diversos fans, calificándolo como”lo mejor que tiene la Selección Mexicana” y haciendo criticas a más de uno en el equipo, principalmente al Tata Martino.

 

Gracias a Memo Ochoa ganamos 1 mundial, 1 medalla de oro y 1 Copa América Centenario. Cómo olvidar cuando le atajó un penal a Huntelaar y 3 a la selección de Brasil. Pero sin duda su mejor actuación fue cuando ganó el bicampeonato de Champions con el Liverpool”, recordó un usuario.

Esta derrota posicionó a Canadá como el nuevo líder con 16 puntos y les abrió el camino rumbo a  la Copa del Mundo de Qatar 2022.

GR

Ver nota original