Productores de Atlixco invitan a turistas y locales a visitar la Feria de la Nochebuena, que se llevará a cabo en su 19 edición, en el Centro de Convenciones del municipio del 25 de noviembre al 12 de diciembre.

En rueda de prensa, Vicente Cruz, presidente del Comité Organizador, indicó que se ofertarán más de 25 mil flores y se expondrán alrededor de 15 variedades de plantas en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Añadió que luego de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, los productores se encuentran listos para comercializar sus productos y contribuir a reactivar la economía.

Asimismo, el pasado 9 de noviembre la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala presentó dicha feria, señalando que se espera una derrama económica de casi 54 millones de pesos que beneficiará a alrededor de 250 familias.

También, indicó que se conformó una Comisión de Transparencia de la Feria, la cual administrará los recursos que el Centro de Convenciones obtenga, mismos que serán devueltos en obras a la zona de Cabrera.

Por su parte, Francisco Santiago Cruz, presidente de dicho comité, invitó a la ciudadanía a visitar este espacio, que es área de producción de Atlixco, pues durante todo el año se encuentra abierto al público y donde actualmente hay un millón 600 mil plantas de todo tipo.