Una fuga de gas LP fue controlada por elementos de Protección Civil Municipal, luego de que se reportara este hecho dentro de una estación gasera de la colonia Tres Cruces.

Este incidente se registró poco antes de las 13:00 horas de este jueves, cuando vecinos reportaron a los servicios de emergencia una nube de gas en este inmueble ubicado en la avenida Nezahualcóyotl y Las Torres.

La pipa con capacidad de 12 mil 500 litros y con logos de la empresa Econo Gas, se encontraba dentro de las instalaciones, por lo que las autoridades tuvieron que realizar un cerco de seguridad.

El bulevar Las Torres fue cerrado en este punto, además de que fueron evacuados trabajadores de 2 gasolineras cercanas y de una tienda OXXO.

La Secretaría de Protección Civil Puebla aseguró que los bomberos lograron controlar la fuga, por lo que descartaron algún peligro de explosión luego de llevar a cabo la mitigación de riesgos.

Por su parte, el encargado de despacho de la dependencia, Gustavo Ariza, informó que “se está haciendo un sondeo en el drenaje para evaluar el riesgo y en un momento les daremos instrucciones, la fuga está controlada”.

https://twitter.com/gomezcarlos79/status/1461430483078680576