El Gobierno del estado es firme en su postura de respeto a la vida interna de los partidos políticos, reiteró el gobernador, Miguel Barbosa.

Tras los señalamientos por la presunta intromisión para beneficiar a una aspirante por parte de la candidata a reelegirse en la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que desde el día uno de su gobierno esta postura fue clara.

Señaló que quienes no se apegaron a la misma dejaron de formar parte de la administración.

“Cuando llegué al poder la instrucción que di fue no se metan en la vida interna de los partidos y quienes no lo entendieron se fueron de mi gobierno”.

Barbosa Huerta dijo que esa visión de intervenir en las fuerza políticas de Puebla fue una práctica de la que gustaban otras administraciones.

En este sentido confió que ese grupo político resolverá satisfactoria y legalmente su proceso interno para tener en el corto plazo un resultado final.

“Hay gente que tiene esa visión. Estoy seguro que pronto en el PAN van a tener un resultado en este proceso. Que lo reconozcan todos y que se proceda con legalidad”.

Finalmente mencionó que no conoce a Augusta Díaz de Rivera, quien se proclamó virtual ganadora desde el pasado domingo, incluso dijo que nunca ha hablado con ella.

https://24horaspuebla.com/2021/11/18/reporta-salud-7-hospitalizados-graves-por-la-explosion-de-xochimehuacan/

https://24horaspuebla.com/2021/11/18/informa-salud-de-26-nuevos-casos-y-4-decesos-de-covid-19-en-puebla/

https://24horaspuebla.com/2021/11/18/iniciara-salud-la-busqueda-intencionada-de-rezagados-en-municipios-poblanos/