Los presidentes municipales de la zona metropolitana de Puebla, conmemoraron el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que rindieron honores a la bandera y encabezaron los desfiles.

En San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui encabezó la ceremonia cívica, quien dijo este 20 de noviembre se recuerda a los hombres y mujeres que lucharon por heredarnos un país democrático y justo.

Añadió que “hoy los ciudadanos siguen esperando mucho de nosotros, hoy los ciudadanos nos dan esa confianza, pero sobre todo esa responsabilidad de cuidar de sus familias”.

Por su parte, Paola Angon, en San Pedro Cholula, quien estuvo acompañada por el diputado federal, Humberto Aguilar, señaló que recordar esta fecha es fundamental para poder trabajar un mejor futuro como sociedad.

“Para trazar un mejor futuro, debemos tener claro nuestro pasado, pues quien no conoce su historia está condenado a repetirla”.

En el municipio de Atlixco, Ariadna Ayala, encabezó la mañana de este sábado el desfile por Aniversario de la Revolución que inició en el Zócalo de la ciudad.

Los ediles de Amozoc, Mario de la Rosa y de San Martín Texmelucan, Norma Layón, encabezaron los eventos para conmemorar esta fech