Este domingo se lleva a cabo la última jornada de vacunación contra Covid-19 en la capital poblana, en la que se están aplicando segundas dosis a jóvenes de 18 en adelantes, así como rezagados.

No se observaron largas filas para pasar al área donde se aplica el biológico, Sputnik para primeras y segundas aplicaciones a jóvenes de 18 años y más, también de las marcas Pfizer y Sinovac para quienes acudieron a completar su esquema.

En el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Anáhuac se observó que los jóvenes no esperaron mucho tiempo, pues el proceso fue ágil y ordenado.

La jornada se registró en estos puntos sin inconvenientes y se llevó a cabo con tranquilidad.

En tanto, la Secretaría de Salud informó que debido a la celebración litúrgica dominical del 21 de noviembre, el Santuario Guadalupano, anexo al Seminario Palafoxiano, cerró sus puertas.

Por ello, no se vacunó a los poblanos en este punto, por lo que tuvieron que dirigirse al Hospital General del Sur o al Centro Expositor y de Convenciones de la zona de Los Fuertes para recibir la primera o segunda dosis.

Fue en este punto masivo donde se observó una mayor afluencia, pues las filas sí eran largas y el tiempo de espera fue más alto que en los otros módulos habilitados.