En medio del proceso de ratificación del triunfo de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro como próximos dirigentes estatales del Partido Acción Nacional en Puebla, las cuentas oficiales del instituto político fueron canceladas.

Se trata de la cuenta oficial @PANPUEBLA, que desapareció de la visibilidad de los usuarios de la plataforma Twitter.

El dirigente interino Jesús Giles Carmona, vinculado al grupo de la exdirigente y quien encabezó la planilla perdedora Genoveva Huerta, finalmente rompió el silencio y atribuyó a causas externas la extinción del usuario.

Al mismo tiempo que las redes del PAN desaparecían, mediante el uso de cuentas bots y con usuarios relacionados a la diputada federal con licencia, intentaron colocar como tendencia #YoSiVoteXGenoveva.

El último mensaje emitido por Huerta Villegas en la misma red social data de las 2:30 de la mañana del 21 de noviembre, cuando felicitó al ex panista y ex vocero efímero de la Coparmex, Javier Lozano Alarcón por su cumpleaños.

Vale la pena recalcar que de acuerdo con los usuarios de la plataforma, la cuenta de Genoveva también fue tirada durante algunos minutos debido a infringir las normas de la red.