El Sistema Municipal DIF, presidido por Liliana Ortiz Pérez, continúa recibiendo donativos de víveres, electrodomésticos y ropa para apoyar a las familias de San Pablo Xochimehuacán; en solidaridad con los habitantes de esta demarcación, integrantes del SUETHAPIPOPD “Lic. Benito Juárez García” con la representación de Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General, entregaron diversos productos.

A través del centro de acopio del Sistema Municipal DIF, se canaliza la entrega de insumos como: productos de higiene personal, pañales de diferentes etapas, gel antibacterial, cubrebocas, sanitizante, botellas de agua, alimentos no perecederos, por mencionar algunos.

Cabe señalar que continúa el trabajo coordinado entre el Sistema Estatal y Municipal DIF, la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, en las instalaciones de la Telesecundaria Adolfo López Mateos, siendo este el único albergue.

Liliana Ortiz Pérez reiteró a las y los poblanos la invitación para seguir donando en el centro de acopio ubicado en las instalaciones de la Unidad Médica Integral en Av. Cue Merlo #201, Colonia San Baltazar Campeche, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.