24 Horas Puebla

El bolardo es de quien lo trabaja…

La administración de Eduardo Rivera Pérez comenzó a derribar (retirar) los bolardos que la gestión municipal anterior decidió colocar en diversos puntos de la capital poblana.

El nivel de polarización propiciado por el gobierno anterior provocó que los artefactos no se vieran en su justa dimensión: la protección del peatón.

Sólo por citar un caso, de acuerdo con el INEGI, Puebla capital y Culiacán fueron los municipios en donde más muertes por atropellamiento resultaron en 2020.

¿Será?

 

Siguen dando tumbos

Los Mier (Ignacio padre e Ignacio hijo) siguen envueltos en sus discursos ajenos a la realidad y carentes de lógica tras la ejecución de los tres ministeriales ocurrida en Tecamachalco, el viernes 19.

A Ignacio Mier lo desmintieron, pues no hubo petición formal para que el estado asumiera el control de la seguridad.

A Ignacio padre cualquiera lo podría desmentir, cualquier estudiante de Criminalística, después de ver las fotos de los ejecutados con el tiro en la cabeza.

Pidió el legislador no hacer juicios anticipados. No vaya a ser que el fuego de la ley alcance al primogénito.

¿Será?

 

Millennial legislativo

El grupo legislativo del Partido Acción Nacional en el Congreso del estado decidió abrir un canal en Telegram con el propósito de hacer eficiente la comunicación.

No se sabe aún qué es lo que expresamente informarán las y los legisladores, pero la decisión de utilizar esa plataforma por lo menos los hace parecer menos obsoletos.

¿Será?

 

Por fin…

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, se sumó al esfuerzo de otros municipios por reactivar la economía poblana, y este martes tiene previsto anunciar Navidad en el Cielo.

Previamente había anunciado la presidenta de San Pedro, Paola Angón, las actividades con motivo de fin de año, y lo mismo hizo Ariadna Ayala, de Atlixco; y de Chignahuapan, Lorenzo Rivera.

Parece que por fin entendieron que en temporada de crisis la apuesta es la creatividad.

¿Será?