El gobernador Miguel Barbosa envió sus condolencias a la esposa e hija del periodista poblano Javier López Díaz, ícono de la radio en la entidad, quien falleciera el día de ayer de un infarto.

“Esta mañana estamos de luto en el Gobierno del Estado, el fallecimiento del periodista Javier López Díaz, impacta la vida social”, expresó el mandatario.

Expuso que con la partida del titular de “Buenos días”, se queda hueco y un enorme vacío de comunicación “que seguramente será atendido por los profesionales de la radio que están y que vayan a ser”,

“Primero nuestro pésame a la esposa del fallecido Javier López Diaz, Guadalupe Montalbán y su hija Sara María, un abrazo solidario, decirles que mantengan una oración por don Javier, nosotros lo vamos a hacer también y decirles que pronto se recuperen, que vamos a estar muy atentos a muchas cosas, les mando un fuerte, fuerte abrazo, a ellas dos, a los familiares de Javier que nos deja y a todo el gremio periodístico y de radiodifusión”.

El gobernador del Estado señaló por último que el fallecimiento del llamado “Rey del Rating” en Puebla “es una pérdida muy muy fuerte para este medio”.