El gobernador, Miguel Barbosa, reiteró que mantendrá un diálogo correcto con los empresarios y sin persecuciones, como ocurrió en administraciones pasadas.

En el marco de la toma de protesta del presidente de Coparmex, Rubén Furlong, el titular del Poder Ejecutivo mencionó que hay muchas cosas por hacer para responder a las necesidades de la gente, de los  trabajadores y de los  empresarios. “Seguiremos invirtiendo e impulsando acciones para el desarrollo del estado”.

Dijo que la apertura será con todos los organismos empresariales de Puebla, a quienes invitó a caminar juntos para mantener la reactivación económica de la entidad. “Le extendemos la mano a todos los organismos empresariales, Puebla tiene un buen ambiente de negocios; están llegando inversiones”.

Al rendir protesta el cargo, el presidente de la Coparmex en Puebla reiteró que el organismo mantendrá su carácter crítico ante la problemática que enfrentan los ciudadanos.

Puntualizó que el sector empresarial no es rival del gobernador, por lo que ofreció cooperación con las autoridades en la entidad para la puesta en marcha de proyectos en común.

Al evento asistió el presiente nacional de la Coparmex, Jorge Medina Mora, quien puntualizó que el sector privado ofrece al sector público la mano del diálogo para que juntos puedan colaborar y resolver los desafíos que hay en el país.