El Club Puebla de la Franja volvió a regalar una tarde llena de emociones en los Cuartos de Final de la Liga Mx.

El conjunto poblano comenzó perdiendo el encuentro, lo empató, le dio la vuelta y se llevó la ventaja al Camp Nou, en donde definirá la serie ante los Panzas Verdes del León.

Al minuto 27, el cuadro visitante tomaba ventaja producto de Jaine Stiven Barreiro cuando remató dentro del área para conseguir el primer tanto del partido.

Los poblanos pudieron responder de inmediato, ya que al 29 marcaban el descuento. Pablo Alejandro Parra remató un balón dentro del área y consiguió la igualada.

Fue en el minuto 77 cuando el graderío del Estadio Cuauhtémoc saltó de júbilo debido a un tiro cruzado desde fuera del área, obra de Maximiliano Javier Araújo, quien clavó el esférico en la esquina inferior y logró batir el arco rival para poner a los Enfranjados al frente.

El público en las gradas estuvo metido con su equipo en un partido que elevó los ánimos, tanto en el campo como en las gradas, e incluso se reportaron pequeños brotes de violencia.

Maximiliano Araújo fue considerado el jugador del partido, ya que marcó la anotación del triunfo en la Ida de los Cuartos de Final ante León.