24 Horas Puebla
¿Será?Opinión

¿Será?

Plagio entre pares

El presidente del CEN del PAN, Marko Cortés Mendoza (o su equipo), plagió la frase eje de la campaña con la que su correligionario Eduardo Rivera Pérez consiguió regresar al ayuntamiento de Puebla capital: el ofrecimiento de “corregir el rumbo”, que los poblanos tomaron tan bien.

Al abordar la crítica sobre el tercer año de Andrés Manuel López Obrador, Marko se lució, pero con la frase de Lalo: “Es tiempo de que México despierte… es tiempo de corregir el rumbo”.

No es una mala estrategia retomar la exitosa campaña del alcalde poblano, pero evidencia su falta de imaginación, capacidad de fijar mensajes propios y ausencia de originalidad (de él y/o su equipo).

Dicen que la frase que soltó Marko debe ser leída con el añadido entre paréntesis de “¡2024, ya te vi!”

¿Será?

 

Ayuntamiento, sin luz

No es por intrigar pero en el inicio del mes de diciembre pasó de noche para el responsable del área de parques y jardines en el municipio capitalino.

Por lo menos la noche del martes 30 de noviembre el primer cuadro de la cuadro de la ciudad permanecía sin adornos navideños ni motivos para la temporada.

En una de esas no Carta a los Reyes Magos alcanzan los poblanos.

¿Será?

 

El largo invierno de Santizo

Será hasta finales del mes de enero que se desarrolle la audiencia preparatoria de los elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco tras la ejecución de tres agentes de la Policía Ministerial el 19 de octubre pasado.

Eso es hiere decir que el exfuncionario Alejandro Santizo deberá pasar un largo y frío periodo invernal en el penal de Tepexi.

¿Será?

 

Pregunta para fastidiar al vecino

El informe de Andrés Manuel López Obrador en el zócalo de la Ciudad de México este miércoles a las 18:00 horas convocará a seguidores y oportunistas en la Cuarta Transformación.

Entre ellos muchos de los que se han pasado por el arco del triunfo los principios del líder de Morena: no robar, no mentir y no traicionar.

En Puebla hay varios de esos perfiles.

¿Será?

Notas relacionadas

BUAP, mujeres y la ciencia

Agustin Hernández

Laguna de Chignahuapan, problema latente

Agustin Hernández

Nacho Mier, puntero en encuesta BEAP, se perfila como Coordinador para la Defensa de la 4T en Puebla

Agustin Hernández