24 Horas Puebla
Canelo

Con un mensaje conmovedor, una menor de 15 años pidió ayuda al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez para costear una operación de pulmón.

Una joven de nombre Karla Vanessa pidió ayuda al multicampeón mexicano para poder costear una operación de carácter urgente, ya que desde 2019 le fue diagnosticado un tipo de cáncer, por el cual ha tenido que someterse a una veintena de quimioterapias.

Te podría interesar: Comparte Canelo millonario donativo para niños con cáncer

«Llevó 26 quimioterapias y quisiera que este video llegará a ‘Canelo’ Álvarez para pedirle de su ayuda, ya que requiero una cirugía de pulmón lo más pronto posible, porque el tumor que tengo crece 5 centímetros por mes y  ahorita es demasiado grande», mencionó la pequeña en un video.

Asimismo, explicó que para retirar el tumor tendrían que quitarle su pulmón derecho y que la cirugía tiene un costo de 300 mil pesos, dinero que su familia no puede juntar.

«Por favor, necesito de tu ayuda, como ya lo había dicho, quisiera, quiero vivir. Quiero cumplir mis sueños, las metas que, a mi corta edad, no he podido cumplir y quisiera cumplirlas saliendo de esta enfermedad», detalló Karla Vanessa mientras se veía acongojada por su historia.

Tras el video, el mismo ‘Canelo’ lo retuiteó y respondió el mensaje al decir que si tenían un número telefónico, al parecer, para ponerse en contacto con la pequeña y su familia.

Cabe destacar que el boxeador se ha caracterizado por apoyar las causas de los pequeños que cuentan con problemas de salud, como los niños con cáncer.

Te podría interesar: Eddy Reynoso donará un millón de pesos a medicamentos para niños con cáncer por cada gol de Atlas

Ver nota original