El gobernador Miguel Barbosa llamó a que instancias federales, estatales y municipales se metan a dialogar con el grupo activista autodenominado Puebla Unidos que mantiene ocupados sitios públicos, empresas y obras en Juan C. Bonilla.

Lo anterior debido a que habitantes de la Junta Auxiliar de Zacatepec y de la colonia Ángeles, denunciaron que el pozo comunitario es operado por activistas de esta agrupación y han interrumpido el servicio.

El mandatario estatal señaló que es necesario que el estado intervenga ya que está quebrantada la convivencia sana en una comunidad.

“Yo creo que dialogando se pueden resolver muchos cosas, hay que dialogar, pero no pensar que las acciones colectivas justifican cualquier hechos que inclusive pueda constituir faltas infracciones y hasta delitos, así que es un asunto sí, que requiere la intervención del estado y la Federación”.

Integrantes de este grupo también tienen ocupada la planta Bonafont y las obras de drenaje en la Ciudad Textil en las inmediaciones del Aeropuerto de Huejotzingo.