Una cifra superior a los 411 millones en obras, recibirán como aguinaldo municipios poblanos de todas las regiones para el impulso de distintas obras, así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa en su conferencia matutina.

El mandatario estatal señaló que desde la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, su administración se comprometió a impulsar mejoras en materia de infraestructura en coordinación con las autoridades municipales.

“El Gobierno del Estado le cumple a la gente, al pueblo y al presidente de la República”, indicó el mandatario tras dar a conocer reuniones, con al menos, 31 presidentes municipales.

En su exposición, el mandatario estatal indicó que habrá 50 mdp para Puebla capital, 40 mdp para las Cholulas, 20 mdp para Atlixco y 25 mdp Cuautlancingo, destinados a la mejora de la imagen urbana.

Se tiene contemplados también 25 mdp Teziutlán para vialidades, 105 mdp en Tehuacán para construir el rastro y rehabilitar calles, 46 mdp el rescate del exhospital de San Roque y 100 mdp para mejoras en el Sector Salud.

El gobernador afirmó que la obra suntuosa en Puebla será sustituida por obra social que se caracterice por la aplicación honrada de recursos públicos.