El gobernador Miguel Barbosa anunció las reglas de operación para el programa “Puebla te cuida, Puebla repudia la delincuencia”, debido a que es necesario dar claridad en la aplicación de los recursos públicos.

El mandatario pidió a los afectados tener confianza en el apoyo gubernamental, ya que hay disposición de apoyar a los damnificados por las explosiones de San Pablo Xochimehuacán.

“Queremos que las cosas estén bien para ellos. No vamos a afectar ningún interés particular ni a crear condiciones de conflicto social, siéntanse cuidados por el Estado”, dijo el gobernador en videoconferencia.

Barbosa insistió en que el programa Puebla repudia la delincuencia busca combatir los temas de robo a gas y adelantó que ya hay dialogo con gaseras para crear condiciones de seguridad.

“Hay muchas viviendas que fueron afectadas con daños leves y menores que tiene que ver con cristales portones, situaciones de esta naturaleza que están construidas en zona prohibida, y los temas de los recursos públicos pueden ser invertidos solo en zonas legales y ahí es cuando las reglas de operación entran, para poder hacer uso legal de los recursos púbicos en viviendas”.