El gobernador Miguel Barbosa descartó que los familiares de los lesionados por las explosiones de San Pablo Xochimehuacan hayan quedado en abandono, luego de montar un campamento en las inmediaciones del Hospital General del Norte.
“A las personas hospitalizadas a los lesionados, se les ha proveído de todos los medicamentos de última generación, a todos, las personas que decidieron quedarse en un campamento es para estar pendientes de los familiares que están hospitalizados y es su derecho a tomar esa posición”
El gobernador dijo que se les están dando los apoyos para estar en su campamento, porque rechazaron asistir a albergues, pero no están en abandono de la autoridad.
“Hubo unas notas de personas que están en un campamento afuera del Hospital General del Norte, donde al parecer la nota estaba orientada a decir que estaban recibiendo ellos ayuda de las personas para comprar medicamentos para las personas que están hospitalizadas, no es así”, expuso en videoconferencia matutina.
Señalo que el DIF sigue apoyando e incluso firmaron una carta de satisfacción por los apoyos que han recibido por parte del Gobierno del Estado.