Tras el accidente ocurrido en la autopista México-Puebla, el arzobispo Víctor Sánchez pidió por el eterno descanso de las 19 personas fallecidas la tarde del sábado a la altura de la altura de la caseta de San Marcos.
Durante la misa dominical, monseñor Víctor Sánchez lamentó la tragedia y dijo que se unían oración con las familias que están sufriendo por la pérdida de sus seres queridos.
“Que Dios Nuestro Señor a los difuntos les conceda llegar al reino eterno de los cielos, y que a sus familias les conceda la tranquilidad, la paz y el consuelo”.
Asimismo, hizo un llamado para dejar de lado la cultura de la violencia y a no perder la compasión, por lo que exhortó a ayudar a las víctimas de la explosión en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
“No pierdan la compasión por las personas que sufren, la cultura de la muerte e individualismo no debe anestesiarnos”, afirmó.
El agradeció también la labor la Iglesia católica, Cáritas, el Banco de Alimentos y del párroco Guillermo Campos que han estado apoyando a los damnificados.