La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Jesús Antonio N., Ángel Gabriel N. y Eduardo N., detenidos en flagrancia delictiva por el delito de robo agravado.
Un primer hecho se registró el 5 de noviembre de 2021 en la colonia México 68, donde Jesús Antonio N. y Ángel Gabriel N. amagaron con un objeto de plástico tipo pistola a un repartidor para quitarle dinero en efectivo y su teléfono celular. Ambos imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.
También personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, aseguró a Eduardo N. el 7 de noviembre de 2021 en inmediaciones del Parque Industrial 5 de Mayo, luego de que fuera sorprendido al interior de un negocio de herramientas con diversa mercancía que pretendía sustraer.
Con los elementos de prueba proporcionados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana en las respectivas audiencias, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Jesús Antonio N., Ángel Gabriel N. y Eduardo N.
Los tres presuntos responsables permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar por el tiempo que dure el procedimiento judicial en su contra.