En un evento sin precedentes, Volkswagen de México subastó su último GOLF GTI producido en el país.
El modelo de 47 años producción sumó contabiliza 35 millones de autos vendidos en todo el mundo después de ocho generaciones y varias ediciones especiales que lo convirtieron en uno de los vehículos deportivos compactos de mayor éxito en el mundo.
Los 720 mil pesos recaudados serán destinados a la iniciativa ambiental “Por Amor a México” que, la armadora alemana lleva a cabo desde hace varios años en favor de la fauna y la flora de nuestro país.
“En medio de una atmósfera de emoción y nostalgia fue como se realizó la subasta del último Golf GTI producido en México, un modelo emblemático que se despide de la planta de Volkswagen, pero que, sin duda, seguirá presente en el corazón de miles de personas”, señaló la empresa en un comunicado.
De esta forma, Volkswagen rindió tributo a un auto que dejó una huella imborrable en la historia automotriz de México, así como un legado de fanáticos innumerable, ya que miles de historias se han escrito tras su volante y su distintivo estilo deportivo, audaz y atrevido.

