Zac Stacy es un excorredor de la NFL, que ahora es buscado por las autoridades luego de cometer violencia domestica hacia su exnovia Kristin Evans, quien es la madre de su hijo de 5 meses.
Los incidentes ocurrieron cuando Stacy fue a visitar a su hijo a la casa de su expareja en Florida el sábado por la tarde.
En una solicitud de orden de alejamiento que la expareja de Stacy tramitó, ella declaró que recibió varios puñetazos en la cabeza.
«Le rogué que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá a pocos metros de donde me golpeó”, afirmó.»
«Luego me levantó y me lanzó contra el televisor. El televisor empezó a caer y él se giró para asegurarse de que no me levantara.”
Todo esto fue filmado por las cámaras internas de la casa, por lo que su exnovia inmediatamente llamó a emergencias y al levantar la denuncia compartió el video, por lo que rápidamente estas imágenes se volvieron virales en redes.
Te podría interesar: Día Internacional del Hombre: En México cada vez más piden apoyo psicológico
Home video captures former NFL running back Zac Stacy savagely beating the mother of his child & throwing her around like a rag doll in Florida. The child was just feet away. Zac Stacy played for St. Louis Rams & the Jets. pic.twitter.com/ikI38QqdAu
— Andy Ngô (@MrAndyNgo) November 18, 2021
«Mientras estaba tirada en el suelo empezó a gritarme, y me decía que soy destructiva. Luego me levantó del suelo impidiéndome estar de pie y me golpeó contra el asiento de hamaca de nuestro hijo».
«Temo por mi vida y la de mis hijos», comentó Kristin a las autoridades.
Todavía no se sabe si la orden de alejamiento fue aprobada. Tras la agresión, la novia llamó al 911 y Stacy salió de la casa.
Fue llevada al hospital, donde fue atendida por heridas en la cabeza y hematomas.
También te podría interesar: Así destruyó una influencer su Lamborghini con 2 millones de «diamantes»
Según últimos datos de autoridades locales, se está llevando a cabo una persecución de un exjugador de la NFL.
Zac Stacy enfrenta hasta 15 años tras las rejas si es declarada culpable del cargo de agresión agravada y 5 años de prisión por el cargo de travesura criminal.
El ex corredor sigue prófugo. Evans cree que sus amigos lo esconden en el área de Nashville.
SLF