Conductores de diferentes aplicaciones digitales que operan dentro del Estado de Puebla, se suman y solicitan al diputado Jorge Estefan Chidiac, una reducción al costo de derechos de servicios que se contemplan dentro de la Ley de Ingresos 2022, avalada por la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal.

El diputado ha declarado en diferentes medios de comunicación, que los conductores deberán realizar un pago anual de hasta 3 mil 235 mil, monto que se considera excesivo y que afecta la economía de quienes hoy ofrecen viajes en Puebla mediante el uso de aplicaciones móviles.

La pandemia del COVID-19 ha afectado las ganancias de miles de personas en todo Puebla, incluyendo quienes manejan y ofrecen viajes privados.

“Conductores nos sumamos y pedimos al diputado, Jorge Estefan Chidiac, en vísperas de la votación y aprobación de la iniciativa para el jueves 02 de diciembre, que entable un diálogo con los conductores y conductoras poblanas, con miras a reducir o eliminar el cobro que pretenden realizar”.