La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, inauguró el Módulo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos (Ceavo), ubicado en el municipio de Huamantla.

“Hacemos realidad la demanda de nuestra gente de esta región del estado para que puedan tener acceso a justicia equitativa e imparcial, pues no es un privilegio, es un derecho”, dijo la mandataria durante el evento.

El sitio cuenta con asistencia jurídica, psicológica, médica y de trabajo social, además de atención personalizada con calidez y confianza.

“Desde este Módulo de Atención a Víctimas, nueve municipios de la región recibirán un adecuado acceso a las medidas de asistencia, atención y reparación integral que correspondan, hoy nos acercamos a quienes han padecido el dolor y la injusticia”, agregó Cuéllar Cisneros.

Pobladores de Altzayanca, Cuapiaxtla, Tequexquitla, Emiliano Zapata, Ixtenco, Lázaro Cárdenas, Terrenate y Zitlaltepec, recibirán atención en ese lugar.

El alcalde de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo, aceptó que con la llegada de la titular del Poder Ejecutivo, es notable la transformación que necesitaba el estado de Tlaxcala para mejorar el nivel de vida de la gente.