Durante los primeros 48 días del gobierno de Juan Gutiérrez Briones, “El Ranchero”, han asesinado a siete personas en el municipio de Chietla. La estrategia y coordinación que encabeza la Guardia Nacional ha fracasado en el municipio de Chietla donde las víctimas han sido acribilladas a tiros y no existe un solo detenido.

Juan Espinosa Morales de 26 años de edad, alias “El Mugres” fue asesinado la noche del jueves cuando cenaba en la taquería del “Cholo”, ubicada en el parque de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al pie de la carretera Atencingo – Ahuehuetzingo.

Después de escuchar una descarga de tiros vecinos llamaron a los buenos de emergencia, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial para confirmar la muerte de Juan Espinosa Morales, el cuerpo fue identificado por su esposa.

De acuerdo al relato de algunos testigos el ahora occiso cenaba alrededor de las 10 de la noche en taquería “El Cholo”, minutos más tarde se detuvo una motocicleta con dos hombres armados quienes le dispararon a quemarropa para escapar sin rumbo fijo.

Lo anterior forma parte de la carpeta de investigación FGEP/ CDI/ FIR/ATENZINGO- i/014381/2021

La Policía Municipal de Chietla no reportó a personas detenidas después de este violento acto.