La atleta mexicana Alexa Moreno ha sumado un nuevo logro a su carrera y en esta ocasión no fue a nivel deportivo sino académico.

Mediante sus redes sociales su equipo informó que Moreno se ha graduado como Licenciada en Arquitectura por parte de la UVM de Mexicali.

«Nos Robamos la cuenta de Alexa para felicitarla porque el día de hoy terminó su carrera de arquitectura después de mucho esfuerzo y desveladas ??? Tu familia, amigos y equipo de trabajo estamos muy orgullosos de ti, Felicidades Ale!!!! ??? #LaMasPro #CallHerArchitect», se lee en sus redes sociales.

De igual forma podemos ver una foto de la gimnasta en la que se ve un reconocimiento. Aunque no se ve un título de por medio esperemos pronto Alexa Moreno nos lo presuma.

¿Cómo ha sido el año de Alexa Moreno?

Este año, Alexa formó parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se realizaron un año después a causa de la pandemia por COVID-19 que sigue presente.

En la competencia se ubicó en el lugar 4 en la final de salto de caballo quedando a 17 centésimas del bronce que se llevó la surcoreana Seojeong Yeo (14.733).

De igual forma este 2021 fue sometida a una cirugía de hombro debido a una lesión que tenía desde febrero de este año.

Moreno a pesar de esta situación participó en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Luego de su paso por la justa deportiva la gimnasta se tomó unas vacaciones y posteriormente fue sometida a la cirugía.

LDAV

Ver nota original