Un hombre asesinó a su esposa de un escopetazo en el rostro, su mujer al caer al piso aplastó y asfixió a su bebé de seis meses y murió luego el responsable se quitó la vida de un balazo en la cabeza, esto ocurrió en San Juan Epatlán, municipio de la Mixteca poblana.

Al filo de la 8:00 de la noche del viernes, fueron localizados sin vida tres integrantes de una familia en Rancho Lozano, en el municipio de San Juan Epatlán, en la Mixteca Poblana.

De acuerdo al reporte policiaco, refiere que el jefe de esta familia, tuvo una fuerte discusión con su esposa y en un ataque de ira la asesinó de un escopetazo en el rostro, cuando tenía en brazos a su bebé de tan solo 5 meses.

Está al perder la vida, cayó encima del bebé causándole la muerte por asfixia, en tanto Paulino “N” al ver lo que había hecho, se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

Papá, mamá y bebé fueron localizados sin vida minutos más tarde por el hijo de 10 años de edad de la señora, quien dio aviso a las autoridades para pedir auxilio.

En pocos minutos la humilde vivienda fue rodeada por Policías Estatales y Ministeriales en espera de resguardar la escena del crimen, donde los tres cuerpos sin vida se encontraban.

Cabe mencionar que hasta el momento autoridades municipales y estatales no han brindado alguna postura por el multihomicidio perpetrado en San Juan Epatlán.