La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, encabezó la noche del lunes, el encendido del árbol navideño en el zócalo de la capital del estado.

Aunque aceptó que este año ha dejado recuerdos dolorosos entre la gente, a causa del Covid-19, la mandataria dijo en su discurso que se trataba de una ocasión especial para estar con la familia.

“Tenemos la fortuna de estar aquí, felices, disfrutando a los familiares que podemos tener a nuestro lado”, expresó.

Junto con los integrantes de su gabinete, Cuéllar Cisneros pidió que la esperanza y la paz lleguen a todos los hogares tlaxcaltecas en esta navidad.

“Que todos los días tratemos de ser mejores seres humanos, que lo que hagamos hacia los demás sea siempre positivo para que nos vaya bien”, agregó la mandataria.

Además del árbol navideño, quedaron encendidos otros adornos en árboles, paredes, el kiosco y un nacimiento frente al Palacio de Gobierno de Tlaxcala.

La gente también puede sacarse fotografías con figuras de galletas de jengibre, soldaditos de plomo, muñecos de nieve, bastones y el Grinch.

En medio de las medidas de prevención e higiene por el coronavirus, muchas personas acudieron a la ceremonia que dio inicio a la temporada navideña en ese estado.