El gobernador Miguel Barbosa confirmó la presencia de Puebla en el Vaticano, en el marco de los festejos por la Navidad en la Santa Sede.

“Estamos presentes en las reuniones de turismo internacionales en todo aquello que significa visualizar a Puebla frente al mundo”, explicó en su conferencia matutina.

El mandatario señaló que hay una delegación de poblanas y poblanos en el festejo de este estado sobre la festividades decembrinas, ”es una reunión mundial en donde participan países con sus mejores muestras relacionadas con la Navidad y fueron poblanos están allá va a haber muchas cosas, muchas reuniones”.

Confirmó que en la avanzada se encuentra la secretaria de Economía, Olivia Salomón, la secretaria de turismo, Martha Ornelas, el secretario de Cultura, Sergio Vergara y la encargada de Comunicación Social, Verónica Vélez Mácuil.

“Están allá llevando todos los productos, hay una gran presencia de Puebla en el Vaticano en el evento este que se desarrolla a partir de hoy hasta el sábado y también está ahí el presidente municipal Lorenzo Rivera de Chignahuapan que lleva también a sus artesanos”.