Adiós, Vilchis

Imposible no darse cuenta que la sección “Quién es quién en las mentiras”, desde la Presidencia, nunca fue el espacio idóneo para combatir yerros involuntarios y falsedades en contra de la 4T.

Nunca nadie le dio el rigor ni la seriedad para ganar el respeto y el lugar que pudo haber ocupado.

Pero lo peor es que el propio presidente haya reconocido que la población Elizabeth García Vilchis no sabe leer.

Fuera del escarnio y burlas en todo el país, la sección dedicada a desmentir los excesos de la prensa y redes sociales terminó por morir.

¿Será?

 

Camas separadas

La diputada local, Mónica Silva, anunció que dio a positivo a la prueba de Covid-19, lo que hoy en día deja de ser grave si se tiene el esquema de vacunación completo.

Lo que llama la atención es que su esposo y presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez, haya hecho público que tras realizarse la prueba dio negativo. La libró… pero no del todo.

Y es que eso lleva a una conclusión: alguien de los dos no duerme en la alcoba matrimonial y francamente parece difícilmente que sea la legisladora la que se haya confinado en la sala de ver tele.

Ojalá el sillón de la casa sea suficiente te cómodo.

¿Será?

 

Fuerza x México, perdida

Sí, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó la pérdida de los registros de los partidos Fuerza x México, Redes Sociales Progresistas y Encuentro Solidario.

En el caso del primer partido, algunos medios en la Ciudad de México decidieron utilizar la fotografía del poblano Gerardo Islas, y no la de Pedro Haces, para ejemplificar la pérdida del registro.

Se ve que ellos también se llevan fuertecito.

¿Será?

 

La Navidad llegó

Hace algunos días en este espacio se dijo que los funcionarios en el Ayuntamiento de la capital debían ser alertados de la llegada de la temporada de decembrina.

Y es que no había Árbol de Navidad y, en consecuencia, que cual viles ogros pretendían despojar del acto gozoso de ver el árbol navideño y los juegos de luces que lo acompañan.

Ocho días después, corrigieron. ¡Feliz Navidad!

¿Será?