Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Javier C., alias “El Güero”, quien presuntamente es el líder de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos y al narcomenudeo en la región de Tehuacán; junto con él fueron aseguradas dos personas que serían sus cómplices.

Los uniformados realizaban un recorrido de seguridad por la carretera Puebla-Tehuacán, en las inmediaciones de la localidad de San Vicente Ferrer, cuando detectaron un vehículo Ford Aveo en el que estaban tres personas.

Al hacer una revisión, los policías encontraron que estaban en posesión de 66 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal, además que el automóvil presentaba los medios de identificación alterados, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los asegurados fueron identificados como Javier C., alias “El Güero”, quien presuntamente es el líder de una banda dedicada al robo de automóviles y el narcomenudeo, así como a Alan Noé C. y Emilio F.