La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, se reunió con las mandatarias pertenecientes al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), antes del encuentro de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) que se llevó a cabo en Villahermosa, Tabasco.

En el diálogo también participó la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, de acuerdo con una fotografía que reveló por Twitter la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Estuvieron Indira Vizcaíno Silva, de Colima; Layda Sansores San Román, de Campeche; Marina del Pilar Ávila Olmeda, de Baja California y Evelyn Salgado Pineda de Guerrero.

Posteriormente, en la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil, Cuéllar Cisneros rindió protesta como integrante de las áreas de Seguridad Pública y de Protección Civil.

Tanto la comida de la Conago, como el encuentro de seguridad, estuvieron encabezados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la titular del Poder Ejecutivo tlaxcalteca, a través de sus cuentas de redes sociales.