El alcalde, Eduardo Rivera Pérez, consideró que el reto de la nueva dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), encabezada por Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro, será lograr la unidad del blanquiazul.

Afirmó que tendrán la responsabilidad de hacer un trabajo cercano a la militancia y no verse al ombligo, sino de cara a la sociedad.

Confió en que la nueva dirigencia se enfocará en el bien de Puebla y a favor de los militantes.

Sobre el intento de impugnación de Genoveva Huerta a la elección de Díaz de Rivera, el edil prefirió no comentar al respecto.

“Eso no me merece ningún comentario. Me parece que al final, lo más importante, es que entre la dirigencia, el partido y sus militantes, es demostrar unidad congruencia, y una actividad de cara a los poblanos antes que pensar en sus propios intereses, siempre en política debe prevalecer, antes que nada, el interés de los ciudadanos, después el partido, de grupo y al final trabajar por la unidad”.

Aseveró que la llegada de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro no garantiza su candidatura al gobierno del estado, por lo que en este momento no ve el futuro, sino en trabajar por su administración.