Pablito, de 2 años, se salió de su casa por que dejaron la puerta abierta y cuando lo buscaron estaba muerto en la calle, tras ser atropellado por un vehículo.

Una verdadera tragedia vivió una familia durante la tarde de ayer domingo 19 de diciembre, cuando escucharon los gritos de su pequeño al ser atropellado sobre la calle 3 Sur, de la colonia Francisco y Madero, del municipio de Atlixco, por un conductor que se dio a la fuga.

De acuerdo a fuentes policiacas, mencionaron que el terrible suceso ocurrió luego de que la familia del pequeño regresó a su casa a tomar algo que se les olvidó, porque acudirían a una fiesta, y dejaron la puerta abierta, fue en ese pequeño descuido que el niño salió de la casa.

Y a los pocos minutos escucharon los gritos, por lo que en un momento de angustia y desesperación el abuelito de Pablito, salió a buscarlo y se dio cuenta que su nieto había sido atropellado, pues tenía la marca de una llanta en su pequeño tórax.

Aún con vida, logró llevarlo hasta la casa de un médico vecino a dos calles de ahí, quien lo atendió de manera inmediata, pero lamentablemente fue en vano, pues el menor murió al poco tiempo de haberlo llevado, pues sus heridas eran muy graves.

Al sitio acudió la Policía Ministerial y peritos del estado de Puebla, para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver en coordinación con el Servicio Médico Forense. En tanto el conductor del coche optó por darse a la fuga y al día de hoy se desconoce de su paradero.