Diputados de las distintas bancadas que integran el Congreso del Estado, expresaron disposición para trabajar de manera coordinada para beneficio de Puebla.

El grupo legislativo de Morena reconoció el combate a la corrupción y la ilegalidad, además de la puesta en marcha de un gobierno con visión social para beneficio de los más vulnerables.

A nombre de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia cuestionó la asistencia del titular del Poder Ejecutivo durante los posicionamientos de los legisladores. Cuestionó la persecución política hacia actores e instituciones educativas y empresariales.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofreció al gobernador trabajar de forma conjunta para beneficio de la entidad.

Mientras tanto, el Partido de Trabajo (PT) resaltó las acciones para  contener el crecimiento de la inseguridad, además de la importancia de transparentar el DAP.

Movimiento Ciudadano se refirió a temas relacionados con la seguridad, atención a la falta de medicamentos, apoyo al campo y las acciones en materia educativa.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) resaltó que el Gobierno del Estado dio prioridad a la reactivación económica, tras el impacto que provocó la pandemia.

Por su parte, el PSI reconoció el manejo de la pandemia que ha tendido esta administración.