“Con inteligencia, voluntad y persistencia” se resolverá el problema del ambulantaje heredado por el gobierno municipal que encabezó el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Así lo dijo el diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña.

El legislador lamentó que haya sido la complicidad, que en su momento yo tuvo la presidenta municipal de Puebla con los líderes del comercio informal, la que generó que este problema se descordara sobre todo en el centro de la ciudad.

No obstante, consideró que hay interés por parte del actual alcalde para trabajar en el tema por lo que se dijo confiado en la estrategia que pondrá en marcha el presiente, Eduardo Rivera Pérez.

“La lucha que está emprendiendo el presidente municipal Eduardo Rivera por supuesto que va ser más difícil porque enfrenta a un enemigo más grande, pero estoy convencido de que con inteligencia, voluntad y persistencia habremos de ir avanzando en las próximas semanas”.

Reconoció que en poco tiempo que tiene esta administración se están generando importantes resultados que dejan en claro que no se está de brazos cruzados.