La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso a cinco personas que son investigadas por el delito de violencia familiar.

El primero de los imputados, Ángel Martín N., violentó físicamente a su hijo adolescente el 27 de septiembre de 2017 en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

El 29 de junio de 2019 Francisco N. de 47 años golpeó y pateó a su pareja sentimental en su domicilio de la colonia El Carmen en la ciudad de Puebla.

En el municipio de Chapulco, el 11 de febrero de 2021 una mujer fue insultada y golpeada por Sergio N. quien además trató de impedir que ingresara a su domicilio.

Rodolfo N. es acusado de agredir físicamente a su concubina el 24 de octubre de 2021, ocasionándole lesiones por las que la víctima tuvo que acudir al hospital.

También es investigado José Israel N. quien el 11 de diciembre de 2021 en la colonia Benito Juárez de la capital poblana le quitó sus pertenencias a su ex novia, además de que le pegó en diversas ocasiones.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres inició diligencias en cada uno de los casos, posteriormente formuló imputación por el delito de violencia familiar.