El también Diputado Local comenzó una caravana en punto de las 10:30 de la mañana para regalar juguetes a más de 4 mil 500 niñas y niños en 16 colonias del Municipio de Puebla. Familias de Santo Tomás Chautla, Playas del Sur, Minerales de Guadalupe, María Auxiliadora, 18 de Marzo, San Bernabé Temoxtitla, Guadalupe Hidalgo, San Francisco Totimehuacán, Constitución Mexicana y Geovillas del Sur, fueron testigos de cómo Toño López, junto a un equipo de personas que acompañaron a los Reyes Magos, pintaron miles de sonrisas.

Por su parte, Toño López refirió que “en medio de los tiempos que vivimos, necesitamos apostarle a la felicidad de nuestra sociedad, a preservar nuestras tradiciones y a generar buenos momentos para nuestras Familias, especialmente para las niñas y los niños”.

De igual forma, compartió que “como padre de familia, tengo claro que mi hijo debe aprender que lo más valioso que tenemos en la vida es la oportunidad de ayudar a las personas, por eso él está hoy acompañándonos”.

Finalmente, el Diputado afirmó que estará realizando acciones muy importantes para generar soluciones desde la ciudadanía frente a los retos y las necesidades que existen en Puebla. En este sentido, afirmó que para él ha sido una gran oportunidad el ser un Rey Mago en este día.