Un total de cinco hombres fueron detenidos por el robo de la misma cantidad de vehículos del estacionamiento del restaurante Divará en San Pedro Cholula.

Se trata de empleados de la empresa de valet parking JIVAZ, encargada del establecimiento ubicado sobre la 10 Oriente.

El propio restaurante, a través de un comunicado, informó que el servicio de estacionamiento es independiente a ellos, además de que manifestó que tiene pólizas de seguro vigentes.

“Lamentamos que hayan sido víctima de la delincuencia que estamos viviendo hoy (…) Estamos en la disposición de cooperar con las autoridades y con nuestros clientes”, indicó,

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula informó que los cinco hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se les investiga por el delito de abuso de confianza.

Los vehículos robados son un Aveo, modelo 2013, color blanco, placas XWX6796 del estado de Tlaxcala; un Kia Río, modelo 2021, color gris, placas TUJ732A de Puebla; un Mazda, modelo 2018, color negro, placas LU188A de Veracruz; un Mustang GT, modelo 2007, color rojo, placas TZY4349 de Puebla; y un Toyota Yaris, modelo 2017, color rojo, placas UAM9026 de Puebla.