Eduardo Rivera, alcalde de Puebla reveló que en el centro histórico no sólo hay prostitución o ambulantaje, también narcomenudeo, por lo que celebró la detención de “El Fede”, líder de la agrupación fuerza 2000 capturado mientras vacacionaba en Puerto Escondido Oaxaca.

Después de supervisar las obras de pavimentación en la colonia Colorines, en la colonia Coatepec, Rivera Pérez consideró oportuna la aprehensión de Federico López, en Puerto Escondido, Oaxaca, y quien está acusado por tentativa de homicidio y lesiones.

“El centro histórico, como yo lo he manifestado en diversas ocasiones, y no es el problema solamente de ambulantaje, sino es el problema de ciertas fachadas de grupos delictivos, prostitución hasta narcomenudeo, que están metidos dentro de ciertas actividades, por lo tanto, creo que esta detenciones es conveniente y adecuada”, explicó el edil.

Rivera Pérez destacó que no tolerará la participación de elementos de seguridad ciudadana con delincuentes, esto porque ayer el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que El Fede era protegido por la policía municipal.