24 Horas Puebla

Siempre hay un tuit

El empresario y amigo de Enrique Peña Nieto en Puebla, José Chedraui acaba de conseguir colocar a uno de los suyos, ni más ni menos en la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de la capital.

Se trata de Sebastián Orozco cuya cuenta de Twitter (@BastianOrozco) está llena de elogios y alusiones al hombre que compitió por la candidatura a la alcaldía en 2021, Eduardo Rivera Pérez en la alianza Va x Puebla.

Hasta se dio el lujo de compartir una publicación que vaticinaba que “el perdedor” Eduardo Rivera sería candidato del PRD y Chedraui por el PRI y PAN. Ups.

¿Será?

 

Un burro que habla de orejas

Egocéntrico, megalómano, clasista y calderonista, el panista-priista Javier Lozano Alarcón hizo una burla de mal gusto ante la noticia de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa había dado positivo a Covid-19.

Lozano junto a Gabriel Quadri son los detractores de la Cuarta Transformación desde la conservadora oposición. Eso explica el bajísimo nivel de debate que tienen en la otra trinchera.

La diferencia es que Quadri no conoce ni las cemitas poblanas… Lozano tampoco, pero se presume de Puebla y eso a muchos calienta.

¿Será?

 

La elegancia de la indirecta

El diputado de Morena Alejandro Carvajal podría llegar a los lugares a donde su agenda dicte con una especie de “remedio y el trapito” con su anunciada gira para según el, informar sobre el Derecho de Cobro de Alumbrado (DAP) que tanto oportunismo ha despertado…

En la mañana de este lunes el gobernador Miguel Barbosa se congratuló de que el legislador también informe a sus representados sobre los logros en materia de gestión para la construcción de infraestructura, entre otra cosas.

¿Será?